En CARFUN, desarrollamos y realizamos constantemente estudios y soluciones progresivas por requerimiento de nuestros clientes.
Nuestra dinámica, nuestro crecimiento continuo y nuestro éxito como especialistas en carrocerías fúnebres, nos consolidan como empresa en nuestro país.

Entre nuestros productos destacan una extensa gama de carrocerías, desde las que cabe destacar los vehículos fúnebres, furgones de recogida, así como vehículos oficinas y vehículos adaptables.

Nuestra experiencia es la base para el continuo desarrollo y perfeccionamiento de nuestros productos y de nuestra producción, logrando siempre cumplir todos los requisitos y ofrecer a nuestros clientes vehículos al más alto nivel de calidad. Así, empresas de renombre en España confían en CARFUN, representado, día a día, para nosotros, un gran compromiso de calidad y servicios inmejorables.

Contamos con personal altamente cualificado y con medios técnicos, permitiendo a nuestros especialistas proyectar, desarrollar y realizar, en estrecho contacto con las necesidades de nuestros clientes, los mejores y más adecuados productos y soluciones bajo la estricta observación de las
más exigibles normas.

Así mismo también contamos con un amplio programa de información, página web, tríptico, mailing, etc..., para dar a conocer nuestros productos, además de campañas publicitarias en el sector y divulgación nacional.
 
           
           
Carrocerias Valencianas Carfun, S.L. - Autovia Valencia - Albacete, salida 40 - Pol. Ind. el Canari - 46690 - L´Alcudia de Crespins - (Valencia) - Email: info@carfun.es